Comer y Dormir en Saja Nansa
Muchos pasajes de nuestra historia regional presenta a esta comarca como etapa y destino de viajes y desplazamientos que encontraron aquí una cálida acogida. Y con el paso del tiempo, en nuestros pueblos, hemos ido desarrollando cualidades de anfitriones, orgullosos de mostrar y compartir con los visitantes todo aquello que somos capaces de obtener de nuestra tierra.
Estamos convencidos de que volveréis a Saja Nansa, pero, de momento, queremos que experimentéis todos los sabores que somos capaces de generar, y ocupar, para siempre, un espacio en vuestro recuerdo como un destino excelente para la degustación.
Las raíces de la gastronomía en cualquier lugar del mundo se hunden en la tierra y el paisaje que les sirven de escenario. En Saja Nansa somos las mieses y los montes que están en el origen de la leche y la carne de caza; somos playa, y somos acantilado, y somos la corriente que empuja pescados y mariscos hacia la costa; somos el brezo y las flores que guardan el tesoro de la miel, somos el calor del horno que eleva el hojaldre y somos la cueva y el desván que esperan con paciencia el curado del queso, somos el rincón del pueblo que cuida el huerto, y el invernal, y la cuadra que guarda el ganado de carne…
A continuación podéis ver en los mapas los restaurantes y alojamientos que se recomiendan en la zona:
REGÍSTRATE AHORA en nuestro GEOTOUR SAJA NANSA y disfruta la aventura